Quienes Somos

Fundada en 2008, BYA Asesoría Global es una empresa de Asesoría y Gestión Empresarial que ofrece soluciones globales en las áreas Fiscal y Contable, Laboral, Jurídica y Administrativa.

Adaptamos nuestros servicios de forma personalizada a las necesidades y dimensión de cada negocio desde su creación y durante su posterior desarrollo empresarial.

BYA Asesoría Global cuenta con una plantilla de profesionales de alta cualificación y dilatada experiencia invirtiendo importantes esfuerzos en su reciclaje formativo, en la mejora de sistemas internos y en el desarrollo de una cultura empresarial basada en la calidad del servicio para que, además de buenos profesionales, el cliente encuentre en nuestra plantilla un equipo de confianza.

Buscamos la mayor eficacia  y agilidad en la atención al cliente coordinando el asesoramiento, gestión y servicio que nos demanden.

  • Nuestro equipo:

Beatriz Amaya Ramos, Responsable Departamento Laboral y Nóminas. Asesoría Jurídica Laboral. Gestión Fiscal y Contable de Empresas. Graduada Social Colegiada nº 4808 – Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Madrid.

Oscar Callejón Merino, Gestor de Empresas y Autónomos. Responsable Gestión Fiscal y Contable Autónomos. Administración de Fincas.

Tania Casado Casado, Responsable Departamento de Administración. Gestión de Autónomos.

  • Colaboradores:

Cristóbal Cantero Cerquella, Doctor en Derecho. Abogado especializado en Derecho Penal, Civil, Concurso de Acreedores con más de 35 años de experiencia.

La Universidad Laboral; Grupo 2000, para la formalización y tramitación de los Contratos de Formación. Formación Continua Bonificada para empleados.

Mutuas Accidentes de Trabajo y Enfermedad Profesional: ASEPEYO; MUTUA UNIVERSAL.

Servicio Prevención de Riesgos Laborales: EMESA PREVENCIÓN; ANTEA PREVENCIÓN.