SEGUNDA CONVOCATORIA KIT DIGITAL

Dirigida a empresas de entre 3 y menos de 10 trabajadores

Desde hoy viernes 02 de Septiembre de 2022, las pymes de entre tres y nueve trabajadores pueden solicitar las subvenciones para digitalización que ofrece el programa Kit Digital.

Hoy se abre el período para que las empresas de entre tres y nueve trabajadores soliciten las ayudas del Kit Digital, el programa del Gobierno para apoyar la digitalización de las pymes que se sufraga con los fondos europeos de recuperación. En esta segunda etapa del plan, la cuantía máxima de los bonos asciende hasta los 6.000 euros, que pueden emplearse para varios fines, desde crear o renovar la página web de la empresa, instaurar sistemas de factura electrónica o ciberseguridad. La convocatoria permanecerá abierta un año.


Las ayudas para empresas de entre tres y nueve empleados llegan cinco meses después de la apertura del primer plazo, que cubrió aquellas pymes con plantillas de 10 a 50 trabajadores. Desde marzo, unas 70.000 compañías de este segmento han solicitado las ayudas, lo que supone más del 50% del total. Unas 22.000 han recibido ya los bonos, repartiéndose 252 millones de euros. El período para solicitar las ayudas de este primer tramo continuará abierto unos días más, hasta el 15 de septiembre.

https://sede.red.gob.es/es/procedimientos/convocatoria-de-ayudas-destinadas-la-digitalizacion-de-empresas-del-segmento-ii

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s